Crea Tu Lista Aqui

Base de Datos en Excel Para Telemarketing

Al manejar ventas por medio de tele marketing, es importante contar con una base de datos para abarcar la mayor cantidad de consumidores. Es esencial que estén dentro del mercado en el cual estás interesado. Y tener una base de datos en Excel organizada y lista al momento de iniciar las llamadas es también de vital importancia. Ya que, esto te permite llamar al mayor número de clientes potenciales y realizar la venta de tus productos y servicios sin perder tiempo y sin ninguna confusión.

Para lograr ventas exitosas, lo ideal es contactar a una empresa responsable y que te garantice una base de datos actualizada. Y por ende, que se encuentre filtrado de acuerdo a tus necesidades. En Listados Hispanos contamos con más de 40 millones de registros de clientes hispanos que residen en Estados Unidos. Nuestra base de datos contiene registros residenciales en la que están incluidos información como son la ciudad, estado y teléfono de cada uno de sus clientes potenciales.

Si eres un Call Center o una empresa que se dedica a la venta de productos y servicios en la comunidad hispana en Estados Unidos, con nuestra base de datos podrás encontrar a tu cliente ideal.

Al manejar una plantilla de Excel, la base de datos almacena información de manera ordenada en hojas de cálculo. De esta forma, tiene toda la información reunida y clara para que la use cuando la necesite.

Solicite su base de datos en Excel aquí y aumente sus ventas hoy mismo.

Obténgalo ahora

¿Qué es una base de datos en Excel?

Una base de datos consiste en una serie de columnas y filas que se distribuyen en una hoja de cálculo que nos permite organizar los datos de su interés. Al utilizar Excel para gestionar la base de datos podemos aprovechar las distintas funciones que el programa Excel nos ofrece para crear, gestionar y optimizar cada una de nuestras BBDD, a través de las fórmulas de Excel podrá buscar, filtrar y hallar datos de manera rápida y sencilla.

Estas bases de datos nos pueden ofrecer información sobre personas, empresas, productos o servicios. Como se dijo, lo ventajoso de organizar nuestros datos en una base es que te permite tener mucho más organizado la información sobre nombres o empresas. Esta base de datos nos permite filtrar cierta información, de manera que tu empresa puede acceder a la información que necesita y requiere en el momento exacto, sin tener que perder el tiempo en buscar.

Asimismo, las bases de datos también pueden contar con listas desplegables, que te ayudan a organizar y filtrar mejor la información en la base de datos. Nuestras bases de datos ofrecen todos estos beneficios que te ayudarán a acceder mejor a los datos de las personas para que puedas promocionar de manera más efectiva tu negocio e incrementar tus ventas.

Crea tu Lista aquí

Ejemplos de Base de datos

Si no sabe que tipo de base de datos necesita, es recomendable que conozca a perfección a quien va dirigida su venta y cual es el tipo de producto o servicio que ofrece. Con la base datos podrá obtener una gran cantidad de información, como son datos de personas, de productos, empresas y más. Entre lo que puede encontrar están las bases de datos en Excel:

      • De productos
      • De clientes
      • Para ventas
      • Para ventas de productos naturales
      • Para empresas
      • Para ventas de cursos de inglés

En sí, puedes crear tu propia Base de datos en Excel de acuerdo a lo que necesites.

Base de datos CSV

También puedes solicitar base de datos en formato CSV. Los cuales se pueden integrar con cualquier sistema de manejo de clientes. Este formato CSV (Comma Separated Values, en inglés) hace referencia a un tipo de documento que tiene un formato abierto, es decir, se utiliza para representar datos en forma de tabla. La ventaja de utilizar este formato CSV es que se puede manejar gran cantidad de información mediante un archivo con este formato. Asimismo, tampoco es difícil de ver ya que cualquier archivo con formato CSV se puede visualizar desde el programa de Excel.

Los sistemas de manejo de clientes o CRM (Customer Relationship Management) como mejor se les conoce son esenciales para cualquier organización. En una base de datos CSV, se puede almacenar esta información de los clientes o posibles personas interesadas en tu producto o servicios. De esta manera se te hará más sencillo el manejo de la publicidad. 

Aquí mostramos algunos de los sistemas más populares para subir y administrar su base de datos en Excel.

5 Mejores Sistemas de Manejo al Cliente (CRM) en línea:

Llega a clientes potenciales en el momento justo con organización y control . Con una base de datos buena y la ayuda de un sistema CRM consiga que su empresa logre cerrar más ventas de una forma más inteligente y organizada. De esta forma podrá dirigir su estrategia de campana con un propósito y no hará gastos excesivos por gusto. Sabrás con quién comunicarte, y qué cosas le pueden interesar para que se convierta en cliente de tu empresa.

Solicite su base de datos en Excel aquí y aumente sus ventas hoy mismo.

Obténgalo ahora

¿Cómo se ve una base de datos en Excel?

Como te podrás dar cuenta, las bases de datos tienen en su mayor parte un formato sencillo para el uso de la empresa que lo solicite. El objetivo es lograr que los trabajadores, así como usted, puedan ver aliviada una carga en lugar de aumentarla. Una base de datos en Excel te ayuda a mantener los datos organizados y a saber donde encontrarlos. Te permite filtrar la información que quieras y acceder a ella de manera rápida y sencilla.

Comprar Base de Datos de Hispanos-Bases de datos Estados Unidos

Solicite su base de datos en Excel aquí y aumente sus ventas hoy mismo.

Haga Click Aquí