• ventas@listadoshispanos.com

Venta de Base de Datos de Telemarketing.

En LISTADOS HISPANOS somos especialistas en Venta de base de datos de telemarketing para potenciar la relación de las empresas con sus clientes. Le proponemos ser una extensión de su negocio, reconociendo en la calidad, transparencia y flexibilidad, los valores fundamentales de nuestra organización. Nuestra experiencia en el tratamiento y creación de bases de datos y contar con la más moderna tecnología e infraestructuras nos permite ofrecer el servicio que sus clientes se merecen.

Para una campaña de telemarketing exitosa se necesita comprar bases de datos para telemarketing que incluya la información exacta de tus clientes potenciales, nosotros en Listados Hispanos ofrecemos listas asequibles y solo cuestan una vez, lo que significa que no hay que suscribirse. Muchos de nuestros competidores ofrecen tarifas mensuales o cargos ocultos, pero una vez que usted nos compra bases de datos para telemarketing con nosotros son suyas para siempre.

ACERCA DE LISTADOS HISPANO


ListadosHispanos.com es su mejor recurso para la venta de leads telefónicos y compra de base de datos. Si está comenzando una nueva campaña de ventas o actualizando la ya existente, tenemos las listas de llamadas que necesita. Ofrecemos listas de contactos telefónicos de personas y negocios hispanos en los Estados Unidos. Nuestras listas le proporcionarán a sus agentes del centro de llamadas una tolva llena de clientes potenciales listos para convertirse en sus próximos clientes.

ListadosHispanos.com

Su recurso para las listas de números de teléfono.

Cuando usted compra prospectos de ventas de Listados Hispanos, sus listas vienen formateadas en formato de archivo CSV y Base de datos en Excel. El archivo CSV es el formato de archivo más común para este tipo de datos y facilita la importación al software de marcación automática y CRM.

CÓMO ELEGIR LAS LISTAS DE TELEMARKETING

Es importante que entienda los objetivos de su campaña de llamadas en frío cuando esté decidiendo qué lista es la adecuada para usted. Ya sea que esté programando citas, proporcionando información o vendiendo directamente por teléfono, tener la lista correcta es vital. No importa lo que su campaña de telemercadeo demande, nosotros somos el corredor de listas en el que usted puede confiar.

Si está buscando listas de llamadas para la venta que sean fáciles de usar, de buena calidad, y que aumenten su ROI, contacte ListadosHispanos.com hoy mismo.

Nuestros Servicios:

  • Comprar Base de Datos de Personas en Estados Unidos.
  • Bases de datos de Empresas en Estados Unidos.
  • Marketing Digital.
  • Posicionamiento de páginas web.
  • Marketing en Redes Sociales.

Mejores Bases de Datos de Telemarketing

Nuestras bases de datos siempre están actualizadas dentro del mismo año en que usted compra, lo que los convierte en la forma perfecta de generar nuevos prospectos para expandir su negocio y ayudar a aumentar sus ventas sin tener que preocuparse por toneladas de números desconectados y desactualizados.

Bases de Datos de Personas

Los listados residenciales se compilan a partir de directorios telefónicos locales, al adquirir este tipo de lista de telemercadeo residencial usted recibirá junto con el número de teléfono, la ciudad y el estado donde se encuentra su potencial cliente.

Bases de Datos de Comercios

Las listas de telemercadeo comercial también vienen con la dirección, pero también incluyen el nombre de la empresa, el código comercial y una breve descripción del negocio.

Ya sea que busque números de teléfono residenciales o comerciales, nosotros lo tenemos cubierto. Una lista será para un estado o provincia, o puede comprar todo el país si así lo desea. Vendrá pre-seleccionado por código de área y código postal y usted recibirá su base de datos en excel. Cuando compre una lista de teléfonos de negocios, también será ordenada por código de negocios para ayudar a clasificar los diferentes tipos de negocios.

Venta Base de Datos de Clientes en Estados Unidos

La venta de base de datos de telemarketing están disponibles para todos los estados de EE.UU. y se actualizan regularmente. Las listas vienen en formato.csv que es muy común y las hace compatibles con todo tipo de programas de marcación automática, marketing y CRM. También son fácilmente accesibles, ya que una vez compradas, las listas están disponibles para su descarga.

Las listas de empresas están ordenadas en categorías por tipo de empresa. Esto significa que usted puede clasificar por industrias específicas, dependiendo de sus necesidades. Usted podría estar generando clientes potenciales dentro de un área específica de negocios. Estas listas ordenadas le aseguran que no está perdiendo el tiempo contactando con los tipos de negocios equivocados si está buscando llegar a una determinada industria. Para nuestros listados de teléfonos residenciales, usted puede ordenar por código postal o código de área para conectarse a una cierta ubicación local si así lo desea.

Calidad

Cuando hablamos de calidad entendemos la exactitud, no la relevancia de los datos. La exactitud de los datos es un asunto diferente y es el resultado de dos factores principales:
– La “actualidad” de los datos (cuándo se actualizaron por última vez)
– La exactitud de la información capturada en el momento de la última actualización

Ambos puntos son importantes para nosotros, ya que, la precisión de los datos al momento de actualizar son importantes – las actualizaciones de nuestras bases de datos provienen de una variedad de fuentes. La verdad es que ninguna base de datos es perfectamente precisa, pero una buena compañía de telemarketing sabrá quiénes son los mejores proveedores y obtendrá los datos más precisos para su presupuesto y criterios de selección.

Por lo que, cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios, personalizando nuestras campañas. Le ofrecemos nuestras bases de datos hispanas para: venta de bases de datos, creación y actualización de bases de datos. Somos los mejores proveedores de bases de datos de celular y bases de datos para telemarketing.

Contamos con la más moderna tecnología e infraestructuras para ofrecer el servicio que sus clientes se merecen.

La mejor Base de Datos para Hispanos en Estados Unidos la tenemos para ti.

Establecemos un control y seguimiento personalizado para cada uno de nuestros clientes. Emitimos informes diarios del funcionamiento y evolución de la campaña y el cliente puede mantener contacto directo con el equipo de supervisión y agentes comerciales.

Porque conocemos el mercado y somos especialistas en todo tipo de servicios de atención al cliente, seguimiento, fidelización y prospección de mercado. Y porque tenemos una manera muy especial de cuidar aquello que más valora: sus clientes.

¿Por qué elegirnos como tu proveedor de bases de datos para call center?

Somos los mejores para Venta de bases de datos para call center. Contamos con más de 40 millones de registros en todo Estados Unidos con un índice de contactabilidad por encima del 98%.

Al solicitar nuestra base de datos de LATINOS EN USA, usted recibirá información actualizada y filtrada de hispanos que se encuentran en Estados Unidos. Antes de ser enviados se verifica la contactabilidad de cada uno de nuestros registros, para que cuente con registros reales y actualizados.

De nuestra parte recibirá registros residenciales que contienen:

  • TELÉFONO.
  • ESTADO.
  • CIUDAD.

Líderes en Venta de Base de Datos de Telemarketing

Listados Hispanos es su fuente de confianza para la venta de leads de telemarketing, tanto si está preparado para iniciar una nueva campaña de ventas como para actualizar su estrategia actual. Ofrecemos muchos tipos diferentes de listas de clientes potenciales para los Estados Unidos. Nuestras listas proporcionan a sus agentes una amplia audiencia llena de clientes potenciales listos para convertirse en sus próximos clientes.

El tipo particular de clientes potenciales de telemarketing que necesitará para alcanzar los objetivos de su campaña depende de varios factores, incluyendo su mercado objetivo y las personas que trabajan en él. Ya sea que necesite propietarios de viviendas, un cierto rango de edad y nivel de ingresos, o negocios a nivel empresarial, nosotros lo tenemos cubierto.

Cuando esté decidiendo qué contactos de telemercadeo son los adecuados para su campaña, es importante que comprenda los objetivos de su campaña de llamadas en frío. Ya sea que esté fijando citas, proporcionando información o vendiendo directamente por teléfono, es vital tener los datos demográficos correctos a los que dirigirse. Considere estas cosas al elegir sus clientes potenciales y asegúrese de estar preparado con un marcador apropiado después de comprar las listas de llamadas.

Formato de entrega de Base de datos para Telemarketing

No importa qué lista de clientes potenciales de telemarketing decida comprarnos, su lista vendrá en formato CSV, lo que significa que funcionará a la perfección con la mayoría de los sistemas de marcación automática y CRMs. Nuestras listas también son compatibles con Excel y los archivos de estado se pueden desglosar por código postal para facilitar la gestión de datos.

Si está buscando clientes potenciales para la venta que sean fáciles de usar, actualizados regularmente y capaces de producir los resultados que desea.

Especialistas en venta de base de datos de telemarketing.

 
venta de base de datos de telemarketing

Base de datos de empresas

Contamos con más de 40 Millones de registros negocios en los EE.UU.

venta de base de datos de telemarketing

Base de Datos de Personas

Adquiere base de datos de personas hispanas  en Estados Unidos.

Aunque se ha ganado una  reputación no muy buena, el telemercadeo todavía puede, y a menudo lo hace, producir resultados EXCELENTES. Esto es especialmente cierto cuando se utilizan las listas de telemercadeo adecuadas. Sin embargo, esa es la clave: las listas limpias altamente dirigidas funcionan, pero las bases de datos de listas desactualizadas y frecuentemente sobreutilizadas tienen el efecto contrario.

Las listas de telemercadeo son únicas porque el representante telefónico es capaz de responder preguntas, guiar al consumidor y, en última instancia, pedir la venta. Además, el método de marketing intemporal también tiende a ser una de las formas más rápidas de llegar a nuevos clientes potenciales y clientes. 

¿Necesita ayuda para crear una nueva campaña y aumentar el retorno de su inversión?

Cree una campaña de marketing telefónico ganadora con listas de telemarketing de calidad.

El tipo particular de lista de telemercadeo que necesitará para alcanzar los objetivos de su campaña depende de varios factores, incluyendo su mercado objetivo y las personas de su equipo de ventas. Puede reducir su mercado objetivo identificando a sus clientes más y menos rentables y examinando su demografía. Ya sea que necesite propietarios de viviendas, un cierto rango de edad y nivel de ingresos, o negocios a nivel empresarial, nosotros lo tenemos cubierto.

Cuando esté decidiendo qué listas de telemercadeo son las adecuadas para su campaña, es importante que comprenda los objetivos de su campaña de llamadas en frío. Ya sea que esté fijando citas, proporcionando información o vendiendo directamente por teléfono, es vital tener los datos demográficos correctos a los que dirigirse. Considere estas cosas al elegir su lista, y asegúrese de estar preparado con un marcador apropiado después de comprar las listas de llamadas.

Muchos planes de mercadeo efectivos requieren listas de telemercadeo que están dirigidas al mínimo común denominador – o en otras palabras, al nicho más estrecho posible. Las listas enfocadas producirán consistentemente los mejores resultados de calidad y el mayor retorno de la inversión probable. Nuestros clientes potenciales de telemercadeo provienen de nuestro acceso exclusivo a miles de listas frescas de nicho de mercadotecnia telefónica. Estos son sólo algunos ejemplos de los tipos de listas de destinatarios que podemos ofrecer en un instante:

  • Propietarios.
  • Alquiler de Apartamentos.
  • Tomadores de decisiones de negocios.
  • Profesionales de la tecnología.
  • Propietarios de pequeñas empresas.
  • Emprendedores.
  • Profesionales.
  • Autónomos.
  • Crédito.
  • Renta del consumidor.
  • Tipo Residencias.

¡Miles de nichos adicionales dirigidos!

 

Básicamente, si usted puede pensar en el objetivo, probablemente podamos compilar la lista de teléfonos perfecta para sus necesidades específicas.

Nuestro objetivo es entregar listas de la mejor calidad posible a las agencias de telemarketing; de hecho, nuestras listas se crean utilizando algunas de las bases de datos más exclusivas del país. Después de todo, la precisión es importante. Con las listas de clientes potenciales de Telemarketing de Listados Hispanos, usted experimentará menos desconexiones y un mayor retorno de la inversión para su valioso dinero de marketing.

Con una base de datos telemarketing bien dirigida puede crear una relación instantánea con los clientes potenciales y conducir a un ciclo de ventas más rápido. Nuestras listas de datos telefónicos inteligentes pueden iniciar el proceso.