• ventas@listadoshispanos.com

Listados Hispanos

Bases de Datos para telemarketing.

En LISTADOS HISPANOS somos especialistas en Venta de base de datos de telemarketing para potenciar la relación de las empresas con sus clientes. Le proponemos ser una extensión de su negocio, reconociendo en la calidad, transparencia y flexibilidad, los valores fundamentales de nuestra organización. Nuestra experiencia en el tratamiento y creación de bases de datos y contar con la más moderna tecnología e infraestructuras nos permite ofrecer el servicio que sus clientes se merecen.

Superarnos en calidad, el gran reto

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios, personalizando nuestras campañas. Le ofrecemos nuestras bases de datos hispanas para: venta de bases de datos, creación y actualización de bases de datos. Somos los mejores proveedores de bases de datos de celular y bases de datos para telemarketing.

Contamos con la más moderna tecnología e infraestructuras para ofrecer el servicio que sus clientes se merecen.

La mejor Base de Datos para Hispanos la tenemos para ti.

Establecemos un control y seguimiento personalizado para cada uno de nuestros clientes. Emitimos informes diarios del funcionamiento y evolución de la campaña y el cliente puede mantener contacto directo con el equipo de supervisión y agentes comerciales.

Porque conocemos el mercado y somos especialistas en todo tipo de servicios de atención al cliente, seguimiento, fidelización y prospección de mercado. Y porque tenemos una manera muy especial de cuidar aquello que más valora: sus clientes.

 

Por que elegirnos como tu proveedor de bases de datos para call center?

Somo los mejores para Venta de bases de datos para call center. Contamos con más de 40 millones de registros en todo Estados Unidos con un indice de contactabilidad por encima del 98%.

Al solicitar nuestra base de datos de LATINOS EN USA, usted recibirá información actualizada y filtrada de hispanos que se encuentran en Estados Unidos. Antes de ser enviados se verifica la contactibilidad de cada uno de nuestros registros, para que cuente con registros reales y actualizados.

De nuestra parte recibirá registros residenciales que contienen:

  • TELÉFONO.
  • ESTADO.
  • CIUDAD.

Especialistas en venta de base de datos de telemarketing

Compra hoy mismo!