• ventas@listadoshispanos.com

¡Aumenta las ventas de tu negocios! Con base de datos de celular actualizadas

 La calidad de la base de datos para call center y de la base de datos celulares es muy importante para realizar sus llamadas en Frio. Aunque sus competidores pueden pensar que es anticuado depender de contactos telefónicos para estrategias de marketing, en realidad es una gran manera de conectarse con consumidores potenciales y captar su atención rápidamente. 

De hecho, los contactos telefónicos pueden ser una gran manera de aumentar las ventas, así como las relaciones con los clientes, lo que a su vez puede conducir a más negocios en el futuro. A diferencia de los contactos por correo electrónico basados en texto, las llamadas telefónicas le dan a su negocio una voz humana que puede conectarse mejor con sus clientes potenciales.

¿Cómo puedo conseguir base de datos de Celulares? 

Conseguir un aliado estratégico para tu call center es clave para aumentar tus ventas. En listadoshispanos.com vendemos bases de datos de celulares y líneas fijas para todo Estados Unidos. Aquí puedes hacer tu pedido para una ciudad, estado o código postal deseado. Contamos con una contactabilidad de 98%. 

Compra Listas Telefónicas Aquí.

¿Por qué el teléfono sigue siendo una buena opción?

Debido a que no es tan común el uso de contactos telefónicos para propósitos de mercadeo en estos días, usarlos puede separarlo de la multitud y hacer que se destaque de las otras compañías que han tratado de vender sus productos a nuevos consumidores. Podrás hacer una conexión instantánea con clientes potenciales con un base de datos para call center actualizada.

A diferencia de los competidores que confían únicamente en los correos electrónicos o en las piezas de correo directo.  Los clientes potenciales también podrán hablar con alguien que pueda responder a sus preguntas directamente y abordar cualquier inquietud que puedan expresar, sin necesidad de esperar las respuestas por correo electrónico.

Hacer ese contacto personal es a menudo visto como poco importante en los negocios en estos días, ya que muchas personas confían en el correo electrónico para gestionar las relaciones comerciales y las ventas. 

Pero al usar listas telefónicas para hacer llegar su mensaje y productos, usted se pone a sí mismo en una ventaja mayor que aquellos que no lo hacen. Crear y mantener una relación fuerte y amistosa con sus clientes es difícil, pero puede ser más fácil cuando escuchan una voz amistosa al otro lado de la línea. Haga que las relaciones con sus consumidores sean creativas y personales con los contactos telefónicos – después de todo, puede valer la pena a largo plazo.

¿Cómo obtener las mejores bases de datos? 

No es ningún secreto que llamar, especialmente las llamadas en frío, pueden ser difíciles. El proceso ciertamente no se vuelve más fácil cuando se utiliza una lista antigua que incluye números de teléfono incorrectos, líneas desconectadas, guiones de venta incorrectos. Lo último que usted quiere hacer es irritar a sus clientes de inmediato iniciando con guiones incorrectos, comience con el pie derecho usando los mejores guiones telefónicos que existen.

Listadoshispanos.com puede proporcionar a las empresas listas telefónicas actualizadas y frescas que harán que el proceso de marketing sea mucho más fácil. No hagas las cosas más difíciles de lo necesario – confía en listadoshispanos.com para obtener los mejores datos disponibles para mejorar tus esfuerzos de marketing y ayudar a aumentar tus ventas. 

Al ofrecer leads telefónicos continuamente actualizados, podemos ofrecer a su negocio las mejores soluciones de marketing telefónico necesarias para impulsar las ventas.

Por un bajo precio por lista, las empresas pueden beneficiarse de una lista de telemercadeo de alta calidad que ayuda a asegurar que obtengan bases de datos de celulares más precisas con la información más actualizada disponible. A través de listadoshispanos.com, es probable que experimentes más éxito con los clientes potenciales y te beneficies de un mayor ROI a través del telemarketing.

Si desea comenzar lo antes posible, ¡compra tu lista telefónica con nosotros hoy mismo!