SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Marketing digital economico para empresas

CONTACT CENTER MARKETING 360

Listados Hispanos ofrece soluciones completas de marketing digital adicional a nuestras bases de datos. De esta forma, nos convertimos en su aliado estratégico para potenciar su negocio en todos los ámbitos. 

Soluciones de Marketing Digital:

Soluciones de SEO para posicionar su negocio online. Somos expertos en SEO y sabemos que solo conseguimos esto por medio de comunicación directa con nuestros clientes. De esta manera, podemos conocer cuales son las necesidades y enfoques de su negocio.  Al igual que ubicar sus competencias online y las tendencias del momento. Junto con nuestro equipo lograremos potenciar su presencia online e incrementar su trafico orgánico o pagado.

Somos una empresa con soluciones integras de marketing, comercialización, alquiler y venta de bases de datos de particulares. 

Encuentre nuevos clientes con nuestros servicios de marketing en buscadores.

Rellene el siguiente formulario y un experto en marketing se pondrá en contacto con usted en breve:

CONSULTA CON UN EXPERTO HOY

Contáctanos para mas información.

Contactar

Planes y Precios de Marketing Digital para Empresas

Startup

$99 / Semana
  • Auditoria SEO
  • SEO Local
  • 5 Palabras Claves
  • 1 Video Mensual
  • 25 Anuncios Digitales
  • 25 Anuncios en Redes Sociales
  • Manejo de Directorios
  • Soporte 24/7

Avanzado

$299 / semana
  • SEO LOCAL, ON PAGE, OFF PAGE
  • MANEJO DE CONTENIDO
  • 10 Palabras Claves
  • 2 VIDEOS MENSUALES
  • 1 TEMA BLOG POR MES
  • DISTRIBUICION DE CONTENIDO
  • 25 Anuncios Digitales
  • 25 Anuncios en Redes Sociales

Premium

$450 / semana
  • SEO LOCAL, ON PAGE, OFF PAGE
  • MANEJO DE CONTENIDO
  • 25 Palabras Claves
  • 4 VIDEOS MENSUALES
  • 4 TEMA BLOG POR MES
  • DISTRIBUICION DE CONTENIDO
  • 50 Anuncios Digitales
  • 50 Anuncios en Redes Sociales

MARKETING EN BUSCADORES

¡Ahorre en campañas de marketing digital!

¿Qué es el SEM o marketing en buscadores?

Search Engine Marketing, o SEM (marketing en buscadores, en español) está relacionado con la ubicación de usted o de su sitio web en Google™, Bing™, Yahoo! y en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). La mayoría de la gente quiere estar en la primera página de resultados de búsqueda, con el objetivo final de mantener el codiciado puesto.

Estas colocaciones pueden ser obtenidas a través de esfuerzos de mercadeo orgánico y pagado. En el mundo del marketing de búsqueda, los anuncios pagados pueden ser referidos como pago por clic (PPC), búsqueda pagada o SEM. Los términos pueden ser usados indistintamente, pero recuerde que todos están relacionados con el marketing en buscadores.

ANUNCIOS PAGADOS

Los anuncios de pago se pueden comprar directamente en Google Ads™, Bing AdCenter, Yahoo Gemini, o a través de plataformas sociales como facebook, instagram, pinterest etc. Este tipo de publicidad le permite seleccionar las palabras clave que desea que su negocio aparezca en los resultados de la página. También le permite personalizar el texto de los anuncios, utilizar promociones y enviar a los clientes potenciales a experiencias personalizadas en su sitio web.

Si busca resultados más rápidos, los anuncios pagados pueden generar un retorno positivo de la inversión y proporcionar a su empresa un puesto destacado en las páginas de resultados de búsqueda. Esta es una de las formas más prácticas de acercarse a sus clientes, manteniendo al mismo tiempo una publicidad altamente dirigida y relevante.

marketing en buscadores

¿CÓMO OPTIMIZAR LOS MECANISMOS DE BÚSQUEDA (SEO)?

Adicionalmente, otro enfoque para colocar su sitio web en SERPs es a través de la optimización de motores de búsqueda, o SEO. Consiste en una serie de técnicas y estrategias de optimización para mejorar la visibilidad de su página web. De esta manera, esta aparecerá posicionada en los resultados de los buscadores de una manera orgánica y aumentará el número de personas que visitan su sitio web.

Hacer esto significa que usted está estructurando su sitio web de una manera que le dice a Google, Yahoo! y Bing que usted es la autoridad en sus productos o servicios. Esto se logra con contenido significativo, enlaces y etiquetado adecuado. Los rankings SEO pueden ayudar a dirigir el tráfico orgánico a su sitio web. Pero tenga en cuenta, SEO proporciona resultados a largo plazo. Por ejemplo, empezará a ver resultados del tercer mes en adelante es muy típico, no de la noche a la mañana.

SEO en marketing de contenidos

Ahora, si bien puede parecer que es necesario optar por una antes de otra, en el mundo del marketing digital, no es necesariamente cierto. Una buena estrategia de marketing es combinar el uso de ambas para aumentar sus resultados.

Si bien con el SEM podrías atraer mayor tráfico a tu negocio de manera más inmediata y rápida (que es lo que todo negocio busca), una vez que se deje de pagar por el SEM, puede que su marca sea relegada por otro negocio que ha comenzado a utilizar esta herramienta de pago.

Es ahí donde entra a tallar el SEO. Esta estrategia trae resultados a largo plazo, pero sus resultados son constantes. Es decir, en caso su página web ya no cuente con SEM, si también ha trabajado e invertido en el SEO, no tiene por qué temer por su marca. Esta seguirá posicionada de manera natural.

Marketing de Contenidos con SEM y SEO

Entonces, he aquí porque es importante el marketing de contenidos. Esta técnica de marketing se basa en crear contenidos que sean interesantes y relevantes para los consumidores. De esta manera se atraerá su atención y se logrará crear una relación entre empresa-cliente. Con un buen marketing de contenidos, conseguirás visibilidad mediante textos e imágenes interesantes y relevantes. Esto atraerá a mayor cantidad de usuarios que se pueden interesar en su página.

Asimismo, también creará una relación entre el usuario y el negocio. Esto es importante, ya que logrará que sus clientes se mantengan fieles a la marca, y a su vez, ellos podrían también recomendar su página, expandiendo así su reconocimiento.

Es por todo esto que no es necesario que opte por uno o por otro. Tanto el SEM como el SEO junto con un buen marketing de contenidos actúan como complemento del otro. Ambas estrategias ayudarán a posicionar su marca mediante su página web en el lugar que usted desea que esté.

marketing de contenidos

Solo recuerde, es importante tener un equipo de calidad de expertos en SEM trabajando para su negocio, ya sea como parte de un equipo interno o de una agencia, para asegurarle mayor éxito.

Rellene el siguiente formulario y un experto en marketing se pondrá en contacto con usted en breve

¿Quieres saber más sobre SEM y la búsqueda pagada?

Llame a nuestros expertos en marketing de motores de búsqueda hoy mismo al 

CONTÁCTANOS