• ventas@listadoshispanos.com

Comprar Base De Datos Nunca a Sido Tan Facil.​

¿Necesitas comprar base de datos de hispanos? En Listados Hispanos tenemos los mejores precios en bases de datos para call center. Así, que te invitamos a conocer nuestros paquetes de sales leads. Contamos con más de 40 millones de registros hispanos en todo Estados Unidos.

Somos especialistas en Venta de Bases de Datos

Deseas listas telefónicas para:

Campañas de telemarketing.

Realiza un campaña de telemarketing exitosa con bases de datos buenas. Con Listados Hispanos obtendrás información actualizada, verificada y 100% confiable para aumentar tus ventas.

Registros de particulares

Contamos con más 40 millones de registros Hispanos en Estados Unidos, te asesoramos sobre cualquier pregunta relacionada con registros de particulares. Por ejemplo, cuáles estados tienen mayor población hispana, como vender a los consumidores hispanos.

Comprar Base de Datos

Indícanos tus necesidades y te ayudaremos a seleccionar para ti los mejores estados para Comprar Base de Datos y así obtendrás mejores resultados para tu campaña.

Registros de empresas

Si su entorno de ventas es B2B y necesita registros de empresas para su campaña, proveemos las mejores bases de datos B2B del mercado, segmentadas y cualificadas para las industrias de tu interés.

Te proporcionamos:

Datos cualificados

Nuestras bases son verificadas y actualizadas en el momento que realizas tu pedido. Nuestros datos cualificados son enviados dentro de 12-24 horas para poder garantizarte la mayor contactabilidad posible.

Bases de Datos En Excel

Comprar BBDD en formato Excel para poder integrar con cualquier sistema de CRM.

LO QUE OBTIENE DE NUESTROS REGISTROS RESIDENCIALES

Al comprar base de dato de LATINOS EN USA  usted recibirá información actualizada y filtrada de hispanos que se encuentran en Estados Unidos. Antes de ser enviados se verifica la contactibilidad de cada uno de nuestros registros, para que cuente con registros reales y actualizados.

Tenemos los mejores precios en bases de datos de ventas.

Nuestros registros residenciales contienen:

TELÉFONO.
ESTADO.
CIUDAD.
IMPORTANTE: El envío de su pedido demora entre 12 – 24 horas.

Plan Premium

100 Registros

$25

 

Plan Golden

1000 Registros

$150

 

Plan Silver

2,500 Registros

$375

Plan Platinum

5,000 Registros

$750

Contamos con más de 10 años dedicados a venta de bases de datos.
Listados Hispanos es una empresa ubicada en Chicago IL, con más de 10 años en el sector de Database Marketing.

Nuestra misión en convertirnos en su aliado estratégico para ayudarle a crecer su negocio. De igual forma, proporcionamos a nuestros clientes los mejores precios, calidad y recursos educativos. Así, que al comprar bases de datos puedas estar seguro de que estas tratando con una empresa seria y con la que puedes contar con un excelente servicio al cliente.

Venta de Bases de Datos

En Listados Hispanos somos especialistas en recolección y verificación de datos de particulares Hispanohablantes en Estados Unidos. Esto, por medio de bases de datos publicas, listados online, recolección de datos de terceros etc. Todos estos datos son validados y procesados por nuestros expertos formando Listados de Hispanos con excelente calidad.

Nuestras Base de Datos son probadas y actualizadas previamente a ser enviadas para probar su veracidad.

Proveedor de servicio de marketing completo

Adicionalmente a la Venta de Bases de Datos, también proveemos el servicio de Marketing Digital a nuestros clientes, brindándoles un servicio completo de:


Ofreciendo siempre el mejor soporte en cada servicio.

¡Empieza ahora!

Comprar Base de datos

Como Comprar Bases de Datos?

Contar con un proveedor de bases de datos para ventas es esencial para cualquier call center o agente de ventas. En nuestro portal puede realizar todo el proceso de compra online de forma segura y eficaz. 

Para comprar su base simplemente siga los siguentes pasos: 

  1. Llene el formulario con sus datos. 
  2. Seleccione su paquete o plan de registros.
  3. Apruebe y verifque su pedido
  4. Realize su pago. Acceptamos pagos por (Paypal, Mastercard, Visa, Moneygram)
  5. Recbia su orden dentro de 12-24 horas. 
Comprar Base de Datos de Hispanos-Bases de datos Estados Unidos