• ventas@listadoshispanos.com
Cómo mejorar tu Speech de ventas

Cómo mejorar Tu Speech De Ventas

¿Qué es el speech de ventas?

Hoy aprenderás Cómo mejorar tu Speech de ventas, pero antes conoce que son los Speech de venta, también conocidos como “Speech de ascensor” porque usted debería ser capaz de contar la historia en el tiempo que le toma montar en un ascensor con un prospecto – un máximo de 1-2 minutos.

Los vendedores ya han pasado el punto de dar a los prospectos una presentación de una hora de duración para vender productos o servicios. Nadie tiene tanto tiempo y, para ser honesto, si necesitas una hora para transmitir tu propuesta de valor, lo estás haciendo mal.

Su discurso de ventas debe ser corto y tener un mensaje claro. En su discurso debe explicar a sus clientes (por ejemplo, qué hacen y quiénes son), el problema al que se enfrentan, un plan para saber cómo les ayudará su producto y que resultado le dará a él el uso de su producto.

5 consejos prácticos para mejorar su estrategia de ventas

Un discurso de ventas por teléfono es muy diferente a hacer un discurso de ventas en persona. Es una distinción importante. Cambiará la forma en que usted aborda su propuesta, cómo vende y cómo interactúa con sus clientes y clientes potenciales.

En el caso de las llamadas telefónicas, debe tener en cuenta que hay algunos factores que pueden perjudicarlo:

  • A menudo es una llamada fría, la gente es menos receptiva a ella.
  • Tienes menos tiempo para ganarte al prospecto.
  • Muchos representantes de ventas tienen miedo de hacer llamadas de ventas.

Entonces, ¿por qué todavía necesita hacer propuestas de ventas por teléfono cuando puede conectarse de muchas otras maneras – correo electrónico, medios sociales, texto, chat de vídeo?

Tamara Monosoff de Entrepreneur explica:

“La realidad es que incluso en nuestro mundo basado en Internet, pocas herramientas son más efectivas y necesarias para generar ventas y citas de ventas que el buen y viejo teléfono”.

Aquí hay 5 consejos de un reclutador de ventas sobre cómo hacer un discurso de ventas exitoso por teléfono:

¿Quieres Incrementar Tus Ventas al Mercado Hispano?

Llega tu publico target con nuestras bases de datos y servicios de marketing digital

Ver Planes

1. La práctica hace la perfección

Usted no va a clavar su discurso de ventas en su primer día en el trabajo. Como todo lo demás, lleva tiempo perfeccionar su arte, conocer sus productos, sus clientes y aprender a identificar qué enfoque tomar. Cuanto más lo haga, menos temerá las llamadas frías y los argumentos de venta por teléfono.

2. Planifique su llamada de ventas


Si fallas en el plan, planifica para fallar. Antes de levantar el teléfono para hacer una llamada, sepa a quién está llamando, revise la información que tiene sobre el cliente, entienda sus necesidades más apremiantes y tenga un entendimiento de los productos y servicios de los que más se beneficiarían.

3. Manténgalo simple


La mayoría de los representantes de ventas utilizan un guión para una llamada de ventas. Esto está perfectamente bien. Donde se encuentran con problemas es cuando hacen que el guión sea demasiado complicado. Al hacer esto, es fácil quedarse atrapado en el intento de recordar su siguiente línea o tono en lugar de escuchar al cliente e identificar maneras en que usted puede ayudarlo.

4. Vaya al grano de inmediato


Desafortunadamente, no hay escasez de personas que le cuelgan antes de que usted establezca una relación. Por lo tanto, es necesario ser directo, ser breve y llegar al grano. Usted puede detallar los puntos y características clave para generar interés. Haz una conexión, y luego preocúpate por el terreno de juego.

5. Tu voz importa

Necesitas sonar como un profesional, e importa cómo suene tu voz por teléfono. Una voz aguda puede sonar amateur, y hablar demasiado rápido, hablar sobre el cliente, y otras malas señales de comunicación verbal pueden hacer que parezca nervioso y no estar preparado. Considere escuchar cómo suena en el teléfono para buscar maneras de mejorar la forma en que se presenta por teléfono.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del telemarketing?

El telemercadeo es un método de venta de productos y servicios por teléfono. Tiene ventajas y desventajas. Las ventajas son que es fácil llegar a los clientes y es rentable si se hace con éxito. Las desventajas son que tiene una mala reputación y algunos de los costos de inicio son caros.

Ventajas

Fácil de llegar a los clientes

Una de las ventajas del telemercadeo es que le proporciona una manera de conectarse fácilmente con clientes potenciales. Le permite responder a cualquier pregunta o preocupación que la gente pueda tener sobre su servicio o producto. Puede llegar a más clientes por teléfono más fácilmente que en persona o yendo de puerta en puerta. El telemarketing le permite vender a distancia y ampliar su territorio de ventas. Podrías llegar a la gente a escala nacional y mundial en lugar de sólo a nivel local.

Rentable

Otra ventaja del telemarketing es que es más rentable que las ventas directas. Hace que la venta sea más eficiente porque usted puede hacer más ventas en menos tiempo. Es fácil generar clientes potenciales utilizando este método y se pueden comprar listas de números de teléfono de personas y otra información de contacto. Los resultados del telemarketing son altamente medibles, por lo que usted puede hacer un seguimiento de su rentabilidad.

Desventajas

Tiene mala reputación

La principal desventaja de tele marketing es que es considerado una molestia por muchas personas y se rige por muchas reglas legales que deben seguirse. La imagen negativa de esta forma de venta puede empañar la reputación de su negocio. Cada vez son más las personas que utilizan la tecnología para eliminar a los vendedores telefónicos y a otras personas que llaman de forma no deseada. El gobierno también ha promulgado medidas estrictas para poner fin a las prácticas de tele mercadeo sin escrúpulos.

Las listas de clientes y el personal de formación pueden ser costosos

El tele marketing puede ser costoso tanto monetariamente como en horas de mano de obra. Las listas de clientes pueden ser caras y la mayoría de la información de contacto en ellas puede ser inútil. Por ejemplo, la mayoría de las personas en una lista de contactos pueden no tener interés o uso en lo que usted está tratando de vender. Es posible que esté haciendo muchas llamadas pero no obteniendo nuevos clientes. Puede llevar mucho tiempo capacitar a su personal sobre cómo vender su producto por teléfono y es posible que tenga que preparar un guion bien escrito.

¡Aprende como aumentar tus ventas por teléfono!

Consejos para aumentar tus ventas

¡Comparte y siguenos!