• ventas@listadoshispanos.com

Base de datos - Nueva York

Nueva York

Plan Premium

$25
  • 100 Registros

Plan Silver

$375
  • 2,500 Registros

Plan Golden

$150
  • 1000 Registros

Plan Platinum

$750
  • 5,000 Registros

Nueva York representa es el estado con mayor movimiento económico de todo Estados Unidos y el segundo a nivel mundial, después de China, esta es una gran oportunidad para captar clientes potenciales para su negocio con base de datos de ventas nueva york. 

En Listados Hispanos tenemos el porcentaje más alto de números de teléfono de marcado directo verificados de cualquier persona y empresa en Nueva York. Evite las centralitas y recepcionistas y conéctese directamente con sus clientes potenciales. Haga una llamada sabiendo que su comprador está en la línea. Empiece a vender y comercializar con confianza.

MILLONES DE CLIENTES POTENCIALES VERIFICADOS AL ALCANCE DE SU MANO

Base de datos de ventas Nueva York 100% verificadas con exactitud. Usted recibirá una base de datos de ventas de nueva york con una lista de teléfonos actualizados para que se ponga en contacto con su público objetivo. 

Usted puede estar seguro de que obtendrá contactos B2B de alto valor con la ayuda de nuestra base de datos telefónicos de Nueva York.

GARANTIZAMOS MÁS DEL 95% DE CONTACTABILIDAD TELEFÓNICA CON INFORMACIÓN COMPLETA

95% de garantía de entrega

Nuestros datos son verificados por programas para crear bases de datos y ojos humanos. Estamos tan seguros de nuestras listas de contactos que ofrecemos una garantía de precisión del 95%. 

Ordena Hoy Recibe en Menos de 12-24 horas
Obtenga una lista de teléfonos para tu base de datos en Excel!. Así que empiece a hacer nuevas conexiones de inmediato.

Base datos de Comercios en Nueva York

Teléfono, Estado, Ciudad, información de la empresa y más. Proporcionamos base datos de una empresa en la que esté interesado, le compartimos información directa, detallada y específica para ayudarle a hacer conexiones más valiosas con sus futuros contactos de negocios: nombres, números de teléfono, direcciones, información de la compañía/industria.

Base datos de Personas en Nueva York

Obtendrás una base de datos de ventas actualizada, en la que encontrarás el teléfono, Estado y Ciudad donde se encuentra tu público objetivo. Siéntase tranquilo de que recibirá información real.

Derechos de uso ilimitado

Una vez que ordene la lista, ¡es suya! Nuestros precios son transparentes; no cobramos cargos adicionales por usar los contactos que le proporcionamos. No hay cargos o contratos ocultos. Cobramos el mismo precio bajo sin importar si usted es una pequeña empresa o una gran empresa.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Seguro que no hay otro proveedor que pueda ofrecer mejores precios con el mismo 95% de garantía de contactabilidad. ¡Incluso si lo encuentras, lo superamos directamente!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1.¿Cómo comprar base de datos? Para adquirir las bases de datos creadas por Listados Hispanos, puedes contactarnos a través de nuestra web y solicitar desde nuestra tienda online el plan que necesites. 2.¿Cuándo se actualizaron sus listas de datos por última vez? Nuestros datos se verifican semanalmente y antes de ser enviada. Para ello hemos desarrollado un algoritmo complejo. Con este algoritmo, comprobamos los niveles de precisión de nuestros datos frente a millones de fuentes y aplicamos las actualizaciones necesarias. 3.¿Cuánto tiempo se tarda en obtener mi base de datos después de hacer un pedido en línea? Usted recibirá su base de datos de clientes dentro de 12 – 24 horas después de que su pedido sea confirmado. 4.Quiero hacer un pedido, pero tengo dudas sobre la exactitud de los datos. ¿Por qué debería confiar en ustedes? Todos los datos que vendemos tienen una garantía de precisión del 95%. Si contactar a sus potenciales clientes, se le dificulta, podemos enviarle una nueva base de datos de ventas gratuitamente. 5.¿Los clientes descargan archivos como archivos de Excel? Podrá descargar su base de datos de clientes en Excel. 6.¿Por qué medio recibo mi base de datos? Usted recibirá la información solicitada por medio de correo electrónico.
Comprar Base de Datos de Hispanos-Bases de datos Estados Unidos