Base de datos - Texas

Plan Premium

$25
  • 100 Registros

Plan Silver

$375
  • 2,500 Registros

Plan Golden

$150
  • 1000 Registros

Plan Platinum

$750
  • 5,000 Registros

Texas concentra un gran número de hispanos por ser uno de los estados fronterizo con México. Esto lo convierte en un importante estado para enfocar y aumentar tus ventas. Encuentra los contactos claves al obtener nuestra base de datos de ventas de Texas.

Para una lista de datos premium de California, no necesita buscar más. En Listados Hispanos tenemos la base de datos de ventas de Texas que necesita. Puede descargar rápidamente esta base de datos de personas y empresarial de California que le ayudará a llegar a su público objetivo.

¡Puede obtener los contactos de ventas de TX que necesita!

Tipos de base de datos

Base datos de Comercios en Texas

Teléfono, Estado, Ciudad, información de la empresa y más. Proporcionamos información directa, detallada y específica para ayudarle a hacer conexiones más valiosas con sus futuros contactos de negocios: nombres, números de teléfono, direcciones, información de la compañía/industria.

Base datos de Personas en Texas

Obtendrás una base de datos de ventas actualizada, en la que encontrarás el teléfono, Estado y Ciudad donde se encuentra tu cliente potencial. Puedes estar seguro de que conseguirás información real.

¡Ordena Hoy!

Recibe en Menos de 12-24 horas.

¿Qué garantías le ofrecemos?

Cuando usted ordena una lista de contactos de negocios en Listados Hispanos, puede estar seguro de que hemos verificado su exactitud. Usted tendrá una lista de teléfonos precisa y actualizada que lo pondrá en contacto con su público objetivo rápidamente.

Usted puede estar seguro que obtendrá contactos B2B de alto valor con la ayuda de nuestra base de datos telefónicos de Texas.

95% de garantía de entrega

Nuestros datos son verificados por procesos automatizados y ojos humanos. Estamos tan seguros de nuestras listas de contactos que ofrecemos una garantía de precisión del 95%.

Recibe en Menos de 12-24 horas. ¡Obtenga una lista de teléfonos para tu base de datos en Excel! Así que empiece a hacer nuevas conexiones de inmediato.

Mejor precio garantizado

Seguro que no hay otro proveedor que pueda ofrecer mejores precios con el mismo 95% de garantía de contactabilidad. ¡Incluso si lo encuentras, lo superamos directamente!

Derechos de uso ilimitado

Una vez que ordene la lista, ¡es suya! Nuestros precios son transparentes; no cobramos cargos adicionales por usar los contactos que le proporcionamos. No hay cargos o contratos ocultos. Cobramos el mismo precio bajo sin importar si usted es una pequeña empresa o una gran empresa.

GARANTIZAMOS MÁS DEL 95% DE CONTACTABILIDAD TELEFÓNICA CON INFORMACIÓN COMPLETA

¿Por qué invertir en base de datos en Texas?

Texas es la segunda región más grande de los Estados Unidos tanto en lugar como en población. Asimismo, este estado ha invertido fuertemente en los estudios en las universidades, lo que ha resultado en el hecho de que se convierta en un estado con una economía muy diversa y muchas industrias que cuentan con tecnología desarrollada. Esto también se ve reflejado en el hecho de que Texas se encuentre en el segundo puesto de la lista de Fortune 500 (lista publicada de forma anual por la revista Fortune que presenta las 500 mayores empresas en Estados Unidos con capital abierto a cualquier inversos según el tamaño de sus ventas), con 54 compañías. Todo esto indica que Texas es la décima economía más importante alrededor del mundo.

Otro asunto importante a tener en cuenta es que la población hispana es el segundo grupo más grande en Texas. Ahí podemos darnos cuenta porqué es necesario que usted cuente con una base de datos para que pueda identificar con claridad su público objetivo. Con tal cantidad de población, no se pierda y déjenos ayudarle con la localización, nombre e incluso número de modo que cuando realice su campaña de marketing, esta tenga claro un objetivo, y resulte en el incremento de clientes para su negocio. Invertir en una base de datos, lo hará por usted.

Preguntas y Respuestas

1. ¿Cuándo se actualizaron sus listas de datos por última vez?

Nuestros datos se verifican semanalmente y antes de ser enviada. Para ello hemos desarrollado un algoritmo complejo. Con este algoritmo, comprobamos los niveles de precisión de nuestros datos frente a millones de fuentes y aplicamos las actualizaciones necesarias.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener mi base de datos después de hacer un pedido en línea?

Usted recibirá su base de datos de clientes dentro de 12 – 24 horas después de que su pedido sea confirmado.

3. Quiero hacer un pedido, pero tengo dudas sobre la exactitud de los datos. ¿Por qué debería confiar en ustedes?

Todos los datos que vendemos tienen una garantía de precisión del 95%. Si contactar a sus potenciales clientes, se le dificulta, podemos enviarle una nueva base de datos de ventas gratuitamente.

4. ¿En que formato se descargan los archivos de base de datos?

Podrá descargar su información en archivos Excel.

5. ¿Por qué medio recibo mi base de datos?

Usted recibirá la información solicitada por medio de correo electrónico.

6. ¿Necesita Base de datos de otro estado?

Visita nuestra tienda online y encuentra la base de datos adecuada para tu negocio.

Comprar Base de Datos de Hispanos-Bases de datos Estados Unidos